Quiénes somos

Cormac Industrial® tiene más de 30 años como líder en el desarrollo y fabricación del mejor equipo ergonómico industrial en México, ayer como lcesa Modicon y hoy como Cormac Industrial®.

Hemos desarrollado rieles de aluminio ErgoProsys™ Cormac, grúas puentes, carro para rieles, Air Tractors, brazos Jib's, brazos Articulados, brazos AntiTorque, mesas ergonómicas, mesas neumáticas de levante y balancines neumáticos. Hemos desarrollado más de 1,000 manipuladores y tenemos la base más grande de equipo surtido e instalado en México.

Algunos de nuestros clientes son; Volkswagen, Nissan, FCA (Chrysler), Mazda, Honda, Toyota, Navistar y Magna. Tenemos distribuidores por toda la República Mexicana, USA ErgoProsys™ y Colombia.

Nuestra Misión
Proporcionar soluciones oportunas, ergonómicas e innovadoras que mejoren la productividad, la seguridad y la calidad de nuestros clientes al tiempo que maximizan el valor de nuestros accionistas y mejoran la calidad de vida de nuestros empleados.

Nuestra Visión
Ser la empresa líder de asistencia de elevación ergonómica en México, que vende al mercado global y proporciona soluciones ergonómicas que mejoran la seguridad y la productividad de los empleados de nuestros clientes.

En Cormac Industrial® es fundamental la INTEGRIDAD de nuestras conversaciones y actos, el ser RESPONSABLES con cada una de nuestras tareas y el TRABAJO EN EQUIPO hacen que los resultados sean satisfactorios y ENFOCADOS AL CLIENTE, hacemos nuestro trabajo con PASIÓN y con un AMBIENTE DIVERTIDO, buscamos siempre la INNOVACIÓN y el APRENDIZAJE CONTINUO de todas nuestras experiencias, lo que se traduce en nuestra oferta principal: soluciones de CALIDAD para empresas de CALIDAD.

En esta Webpage podrás encontrar más información sobre nuestros demás productos.

Nuestras nuevas oficinas donde lo atenderemos con gusto se encuentran en:
Av. Benito Juárez No.72, San Pedro Ahuacatlán
San Juan del Río, Querétaro
México. CP 76810.