Rieles Ergonómicos de Aluminio

Nuestros sistemas son confiables ya que cumplen con las mas estrictas normas de seguridad, mejorando la productividad en diferentes operaciones.

  • Ligeros.
  • Modulares.
  • Robustos y seguros.
  • Cubrimos sus necesidades en manejo de materiales.
  • Reducen esfuerzo con un deslizamiento suave y silencioso.
  • Se instalan fácil y rápidamente.
  • Libres de corrosión.




Riel EP-R180

Heavy Cap. hasta 2000 lbs. (950 kg)

Riel EP-R140

Medium Cap. hasta 1400 lbs. (640 kg)

Riel EP-R90

Light Cap. hasta 250 lbs. (115 kg)

¡Provados y Certificados!

Garantizamos 5 veces la capacidad especificada.

Cuentan con T-Slots en ambos lados para facilitar su unión y montaje.

Nuestros Ingenieros están a su servicio con las soluciones mas efectivas.

Tapas finales
Son dobles para absorber los impactos de los Trolleys, garantizando la seguridad del equipo, fabricados con hule de alta resistencia para una operación suave y segura.
Accesorios
Se desarrollan especialmente basados en las necesidades del cliente.
Recursos

Folleto Rieles

Hoja de aplicación Rieles


Tenemos la solución a su problema.

Grúa Puente Bridge Carne

Están diseñadas para correr longitudinalmente en nuestros rieles utilizando end trucks sencillo o doble, así permite cubrir el acceso a toda área de trabajo. Facilita al operador la colocación precisa de la carga gracias al poco esfuerzo que se requiere para su desplazamiento. Los rieles telescópicos se utilizan donde la carga por alguna obstrucción no se puede llegar con una grúa normal por lo que se requiere llegar con Grúa Puente, únicamente en Rieles EP-R180.

Trolley

En la configuración de un sistema de rieles, la selección del Trolley (carretilla) es determinada por las necesidades del cliente. Vienen equipados con doble rodillo guía, con cojines para trabajo pesado, Heavy duty. Los Rodillos y las ruedas son de un polímero (Dupont) de la más alta tecnología, para dar un gran periodo de vida sin sufrir deformaciones aun con carga máxima o largos periodos de tiempo con carga estática.

End Truck

Trolleys armados con soporte y cable de seguridad para armar Grúas Puentes y se venden por separado, así facilita al cliente a armar éstas en dimensiones no estándares y están disponibles en arreglo sencillo y doble.

Capacidades Estándares

Las capacidades de nuestros Trolleys son de 1000 lbs pero teniendo arreglos de dos Trolleys la capacidad será de 2000 lbs (únicamente aplica en Rieles EP-R180) El Riel EP-R140 su capacidad es de 600 lbs. Para Rieles EP-R90 será de 250 lbs y 500 lbs respectivamente.



Aplicación para equipos de carga.

El Hoist Trolley sutileza para colgar equipos de carga como poli pastos balancines etc.

Soportes

Nuestros soportes o Hangers han sido diseñados para montar nuestro sistema de rieles a estructuras de viga "I", Canal "C" y Ángulo.

Soporte Rígido

Usado para montar el Riel de Aluminio directamente a la estructura. (Unicamente se se utiliza en estructuras perpendiculares).

Soporte Ajustable

Se utiliza en estructuras donde la altura y el nivel son importantes, los tirantes de la suspensión nos ayudan a bajar el sistema desde 6 hasta 72 pulgadas. Se recomienda usar tirantes diagonales cuando se baja mas de 24 pulgadas para tener un sistema rígido.

Soporte colgante universal

Se utiliza en estructuras perpendiculares o paralelas a nuestros Rieles, además cuenta con una articulación que nos facilita el movimiento de las Grúas Puentes en longitudes de 15 pies a 20 pies.

Kit para empalme de rieles

Se utilizan para unir nuestros Rieles facilitando la alineación e instalación de éstos y no nos limita a longitudes estándares ya que no se requiere barrenar y podemos hacer cortes de cualquier longitud unir éstos mismos.

Suministro de aire para riel y grúa puente

Se encuentra disponible en manguera de 3/8" y1/2" D.I. Y en una longitud de 50 ft. El Kit está disponible para montarse en Riel y Grúas Puente.

Contienen:
KIT de Riel: Filtro regulador, válvula de paso, ensamble de manguera helicoil, ensamble de manguera recta, conexiones para manguera, cable de acero, armella cerrada, ensamble de aire bracket y abrazadera de fijación.
KIT de Grúa Puente: Ensamble de manguera helicoil, ensamble de manguera recta, conexiones para manguera, cable de acero, armella cerrada, ensamble de aire bracket y abrazadera de fijación.

Tapas Finales

Nuestras tapas finales son dobles para absorber los impactos de los Trolleys garantizando la seguridad del equipo. Son de hule para una operación suave y segura.

Seguridad

Accesorios